Regala cachorros de pastor alemán en Madrid

Atención, se trata de un aviso urgente, un particular desde Facebook nos comunica que los perros de su tío han tenido una camada de 7 cachorros de los que no pueden hacerse cargo. Se encuentran en Madrid y se dan en adopción a quien pueda darles un buen hogar y dispuestos a desplazarse a por ellos. De adultos serán grandes, más o menos como un pastor alemán (no son de pura raza) ya que la madre es pastor alemán y el padre cruce de pastor alemán con mastín u otro. Si no aparecen interesados no tendrán más remedio que llevarlos a una perrera donde todos sabemos como acabarán. Por favor difunde este anuncio lo más posible para que encontremos quien los quiera adoptar. El contacto es exclusivamente a través de Facebook y la persona se llama Luis Lopez Leon Luloleloco


7 comentarios :

  1. Hola muy buenas. estaria interesado en adoptar un cachorro. pero no podria hasta principios de septiembre que es cuando vuelvo a españa?? podria ser? Si necesitan mas informacion no tienen mas que solicitarmela Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  2. Regalo Bulldog Inglés cachorros para adopción tengo dos hermosos cachorros bulldog Inglés, los cachorros están al día en sus vacunas y veterinario viene con todos los documentos necesarios. Son pura Inglés bulldog cachorros Campeón de la línea, lo cual concuerda con los niños y otras mascotas. Ellos están buscando la aprobación a cualquier encantadora casa.póngase en contacto con para más información y fotos a través de (melvinialydwin@gmail.com)

    ResponderEliminar
  3. quiero adoptar un pastor aleman cachorro macho. soy de ceuta. mi numero para el whatsapp 646200716

    ResponderEliminar
  4. Hola yo soy de zaragoza me llamo maribel y kisera saber si hay alguna hembra yo estoy interesada me gustaria ver alguna foto mi wasap es 603521286 gracias

    ResponderEliminar
  5. Hola buenas estoy interesada por uno.Soy de Benidorm y me gustaría ver fotos por whasap mi numero es 622085191

    ResponderEliminar
  6. Hola buenas estoy interesada por uno.Soy de Benidorm y me gustaría ver fotos por whasap mi numero es 622085191

    ResponderEliminar
  7. Estoy muy interesado. Quiero adoptar uno de los cachorros. Soy de Madrid. Victor :645021959, también WhatsApp y messenger. Responderme por favor.

    ResponderEliminar

Por favor, se respetuoso con los demás cuando comentes.