Cachorros cruce de Cocker preciosos en adopción

Se trata de dos cachorros machos fruto de una camada no deseada, como suele ser habitual, y de los que ahora no se pueden hacer cargo. Se encuentran en Cádiz (Andalucía), pero sería posible enviarlos a cualquier punto de España. Estan en perfecto estado de salud, son muy juguetones y sociables y a bonitos no les gana nadie. Si está interesado en adoptar y quedarte alguno de estos peques, contacta con huellasgaditanas@hotmail.com a la mayor brevedad posible.




6 comentarios :

  1. yo quiero un cachorro de esos cocker...mi celu: 3454-481304

    ResponderEliminar
  2. Yo también podría adoptar el otro ,pero necesito saber el tamaño que serán de.mayor .Busco uno. Dpequeño.soy de Navarra.mi teléfono 620105593 ..Montse Saludos .

    ResponderEliminar
  3. hola s mi tambien me gustaria adoptar uno mi numero de tlf es 663083984 pero soy de barcelona algun problema para enviarlo

    ResponderEliminar
  4. Hola a todos, tenéis que escribir a huellasgaditanas@hotmail.com si estáis interesados, no basta con dejar vuestro comentario aquí, ellos son los que tienen los cachorros y os pueden informar. Gracias.

    ResponderEliminar
  5. hola me encantaría adoptar uno ,pero yo vivo en Ciudad Rodrigo (Salamanca)y soy una pensionista cobro solo 300 euros así que pagar un porte me es imposible ,y es una pena pues hace dos meses que se me murió mi perra ya de viejita y me he quedado muy triste la estraño mucho y me haría muy feliz adoptar otra ,así que si hay alguna oportunidad de que me lo envíen gratis me harían muy feliz mi telefono es 654703113

    ResponderEliminar

Por favor, se respetuoso con los demás cuando comentes.