Cachorro de Jack Russell en adopción

Parece que últimamente hay bastantes cachorros de Jack Russell Terrier que por desgracia buscan un hogar y alguien que les adopte. El de hoy se llama Osito, es de color dorado y no es un Jack Russell de pura raza, es mestizo, pero tiene la constitución, caracter y la apariencia de los Jack Russell Terrier. Es un cachorro muy bonito, muy sociable y acostumbrado a estar entre personas y otros animales a pesar de su corta edad, solo dos meses y medio. Si estás interesado en adoptar un cachorro pequeño, aunque de constitución fuerte, de mayor pesará unos 7 kilos, entonces ponte en contacto con austral@live.com.au. Ten en cuenta que proviene de una protectora y siempre hay unos gastos de adopción mínimos que deberás asumir como adoptante.


3 comentarios :

  1. Hola estoy interesado en adoptar cachorro macho de jack rasell y osito nos a encantado queremos adoptar con urgencia ya k hace una semana falleció nuestro perro después de 15 años con nosotros vivimos en planta baja con jardín !!! Es urgente esperamos contestación lo mas rápido posible muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Guillermo, tenéis que escribir cuanto antes a austral@live.com.au preguntando por Osito, ellos son la protectora que lo tiene, pero daros prisa!!

    ResponderEliminar
  3. hola me gustria saber si teneis cachorros pequeños de jack rasell ya que mi hijo le encanta

    ResponderEliminar

Por favor, se respetuoso con los demás cuando comentes.